fbpx

El Caminito del Rey Tour

Anímate a descubrir uno de los paisajes más impresionantes de Andalucía con esta excursión al Caminito del Rey.
  • Fechas: Miércoles y Viernes.
  • Duración: 9 horas 20 min aprox.
  • Incluye: Transporte y Entrada.

Nos encontraremos a las 8:10 horas en Torremolinos, donde subiremos a bordo de un autobús que nos llevará hasta el popular Caminito del Rey, donde comenzará nuestra aventura.

Mientras recorremos sus tres kilómetros de pasarelas colgantes sobre el desfiladero, podréis disfrutar de unas vistas espectaculares. Observaréis este paisaje de película mientras el guía os explica todas las curiosidades de este lugar. ¿Sabéis por qué lo llaman el Caminito del Rey? Este dato y muchos más los descubriremos durante la excursión.

El Caminito del Rey es un paso construido en el Desfiladero de los Gaitanes. La primera versión de este recorrido se habilitó en 1905 para establecer un paso entre el Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro. Con el paso de los años el camino se fue deteriorando hasta llegar a resultar realmente peligroso, por lo que la diputación de Andalucía cerró su acceso.

Años más tarde, comenzaron las obras de remodelación y en 2015 volvieron a abrirlo al público causando una gran sensación entre los turistas.

ACTIVIDAD CANCELADA DE MOMENTO A CAUSA DE LA PANDEMIA.

Detalles de la ruta:

Se puede reservar hasta las 23:59 del día anterior siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 9 horas 20 minutos de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Entrada al Caminito del Rey.
caminito del rey tour

Opiniones de clientes:

Todo perfecto. El Caminito del Rey es precioso. La chica que conducía el autobús fue muy amable y el guía que nos acompañó (Pablo) era genial. Explicaba todo muy bien y de forma muy amena. Nos encantó.

Monica