fbpx

Excursión a La Alhambra

Recorre los patios y las estancias reales de La Alhambra, el monumento más visitado de España y declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡La esencia árabe que envuelve este complejo palaciego te enamorará!

  • Fechas: Diario.
  • Duración: 10 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa.

Nos reuniremos a la hora indicada en el Paseo Reding de Málaga y subiremos a bordo de un autobús climatizado que nos llevará hasta Granada, cuna del legado nazarí.

Nada más llegar a Granada captaréis su esencia árabe, presente en numerosos ejemplos arquitectónicos de la ciudad. Comenzaremos visitando su principal atracción, La Alhambra, una ciudadela musulmana considerada la octava maravilla del mundo.

Durante una visita de aproximadamente tres horas por La Alhambra, exploraremos sus numerosas estancias y jardines, entre los que destacan la Medina, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife. Además, accederemos a los Palacios Nazaríes, donde se encuentra el célebre Patio de los Leones.

Tras visitar el monumento, tendréis tiempo libre para explorar Granada por vuestra cuenta, antes de que emprendamos el camino de regreso a Málaga.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 3 días antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 10 horas de duración aprox.
  • Transporte en vehículo climatizado con wifi.
  • Entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes.
  • Guía turístico en español y otros idiomas.
excursion a la alhambra desde malaga

Opiniones de clientes:

El transporte muy bueno y el guía (Juan), excelente. El bus puntual y su conductor muy bien. Nos han dado tiempo libre suficiente para conocer algo de la ciudad. Juan ha explicado todo con muCha paciencia y se ha dedicado tiempo en cada lugar de la Alhambra. Recomendamos esta actividad.

Dinorah

Excelente!! El guías muy atento a todos. Los tiempos muy bien utilizados y el lugar es hermoso.

Ana

Enrique el mejor guía del mundo!!!! Es tan perfecto en sus explicaciones y cuenta la historia como si fuera la primera vez que lo hace, es el mejor guía del mundo!!!’ Felicitaciones

Mishel