fbpx

Free tour nocturno por Málaga

Con este tour disfrutarás de la belleza de Málaga iluminada y contemplarás los monumentos de la capital de la Costa del Sol bajo las estrellas. Además, ¡es GRATIS!

  • Fechas: Mastres a Sábados.
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa.

Comenzaremos nuestro free tour nocturno por el centro histórico de Málaga en la Plaza de la Marina. Muy cerca de este lugar encontraremos la Plaza de la Constitución y la calle Larios iluminada. Esta siempre animada vía, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, presenta un gran ambiente de noche. Además, si realizáis el tour en diciembre, disfrutaremos de su famosa iluminación navideña. No obstante, esta calle siempre resulta bonita en cualquier época del año.

Durante el recorrido también nos detendremos en la Plaza del Obispo para contemplar la fachada iluminada de la catedral de Málaga. ¿Sabéis por qué se la conoce popularmente como “la manquita”?

A tan solo unos pocos metros del templo se encuentra la calle Alcazabilla: el mejor lugar para observar la iluminación del teatro romano y la alcazaba de Málaga. Ambos monumentos atesoran una gran historia, pero también grandes leyendas que desvelaremos mientras apreciamos los detalles de su arquitectura exterior.

Continuando por la calle Alcazabilla llegaremos a la Plaza de la Merced, muy conocida por Pablo Picasso (su casa natal se ubica en este lugar). Tras conocer algunas anécdotas sobre el pintor malagueño, terminaremos el tour en una terraza de la ciudad.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 30 minutos antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
free tour nocturno por malaga

Opiniones de clientes:

Estamos muy contentos del trato recibido. El guía es un gran profesional y se nota que domina la historia de Málaga. El trato fue muy agradable y la verdad que nos gustaría repetir. Muy recomendable.

Ernesto

Estamos muy contentos con nuestra guía (Candi). Muy atenta, amable y cercana. Lo recomendamos 100%.

José

Manuel nuestro guía estuvo genial, muy atento con nosotros, explicando todo con conocimiento y con convencimiento.

Ángel