fbpx

Free tour por el Puerto de Málaga

Descubre la Málaga más marítima con este free tour por el Puerto. Recorrerás el Paseo del Parque y explorarás el Muelle Uno y La Malagueta. Además, ¡es GRATIS!

  • Fechas: Viernes y Sábados.
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa.

Nos reuniremos a la hora fijada en la céntrica Plaza de la Marina y, con las primeras luces de la tarde, nos dirigiremos hacia el Puerto de Málaga. ¿Sabíais que tras su remodelación se le conoce como Muelle Uno?

Caminaremos por el Paseo del Parque y nos detendremos a admirar el Ayuntamiento, también llamado La Casona. A su lado encontraremos los Jardines de Pedro Luis Alonso, que albergan la emblemática estatua del Biznaguero.

Luego, pasaremos junto a la antigua muralla y os contaremos la historia del mítico barrio de La Coracha. A nuestra llegada al Puerto, disfrutaremos de una panorámica única del muelle, la Alcazaba, la Catedral y el Castillo de Gibralfaro. ¡Lo mejor de la ciudad andaluza en una sola estampa!

Nos acercaremos al Paseo de la Farola, donde contemplaremos el Faro. Además, tendremos la oportunidad de explorar una de las mejores playas de la capital: La Malagueta. Y no podíamos acabar este tour sin ver El Cubo, el símbolo del Centre Pompidou Málaga.

Allí nos despediremos tras dos horas de tour.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
free tour puerto de malaga

Opiniones de clientes:

Manolo ha sido un guía fantástico !!!!!! Lo hemos pasado de lujo y todo muy ameno recomendadisimo sin duda.

Reyes

Manolo! Un gran profesional, nos encantó como nos enseñó parte de la Ciudad… Que siga así!

Sergio