fbpx

Málaga al completo

Disfruta de una visita guiada por Málaga y conoce su gran patrimonio accediendo a la Alcazaba árabe y el teatro romano. Y además, ¡no tendrás que esperar colas!
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 3 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa

A las 10:30 horas comenzaremos nuestra visita guiada a pie por el centro de Málaga partiendo de la Plaza de la Marina.

Subiremos por la Calle Alcazabilla para comprender el legado romano de la ciudad a través de su antiguo teatro. Después daremos un salto en el tiempo hasta la época andalusí con una visita guiada a la Alcazaba de Málaga. Esta “Alhambra en miniatura” ha sido escenario de multitud de conspiraciones y tramas palaciegas. En el interior conoceremos sus más increíbles historias y leyendas.

Continuaremos por la Plaza de la Merced, donde encontraremos el monumento a Torrijos, ejecutado en Málaga junto a sus compañeros liberales en 1831. En esta misma plaza abordaremos la historia del pintor malagueño más universal, ya que aquí se ubica la Casa-Museo de Pablo Ruiz Picasso.

Una visita obligada si estamos en Málaga es la comercial calle Larios que nos llevará hasta la Plaza de la Constitución. Conoceremos su historia recordando los edificios que albergó, como la temida cárcel de antaño. Continuaremos hasta la Catedral de Málaga y descubriremos por qué es conocida como «La Manquita».

Finalizaremos el tour hacia las 14:00 horas aproximadamente.

Detalles de la ruta:

La actividad se realiza con un guía que habla español.

 

  • 3 horas de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
  • Entrada a la Catedral.
  • Entrada a la Alcazaba.
  • Entrada al Teatro Romano.
tour por malaga

Opiniones de clientes:

Excelente servicio!! María es una guía muy divertida y amable.

Vanessa

Excursion muy completa. Estupendo trato de parte de Tania nuestra guia.

Tania

100% recomendable. María, la guía, explica con mucha claridad e interés, nos descubrió historia de Málaga que no conocíamos. Tiempos bien distribuidos y agradable para cualquier público.

Laura