fbpx

Paseo en catamarán por la bahía de Málaga

Navega junto al litoral de Málaga con este paseo en catamarán por su bahía. ¡Contemplarás la capital de la Costa del Sol en una inolvidable travesía mediterránea!

  • Fechas: Diario.
  • Duración: 1 hora aprox.
  • Incluye: Paseo en Catamarán.

Zarparéis a la hora indicada desde el Muelle 1 de Málaga. ¿Estáis listos para navegar por el Mediterráneo? La travesía por la bahía malagueña tendrá lugar a bordo de un flamante velero catamarán.

Desde la cubierta del barco disfrutaréis de unas excelentes vistas panorámicas de Málaga. Observaréis la moderna arquitectura del puerto, donde se encuentra uno de los edificios más vanguardistas de la ciudad: la sede del Centre Pompidou. Además, según os alejéis de la costa también veréis el skyline de la capital de la Costa del Sol.

Durante la travesía contemplaréis el perfil de la famosa playa de La Malagueta. A sus espaldas se vislumbra también el contorno de la Plaza de Toros, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro. ¡Distinguiréis todos estos monumentos desde el Mediterráneo!

El paseo continuará junto al litoral de la Costa del Sol. Veréis las playas y urbanizaciones que se extienden en esta zona del sur de Andalucía. ¿Sabíais que es uno de los lugares con más horas de luz de España?

Tras una hora de travesía, el paseo en catamarán concluirá atracando en el Muelle 1 de Málaga.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 1 hora de duración aprox.
  • Paseo en catamarán.
  • Tripulación de habla española.
paseo catamaran malaga

Opiniones de clientes:

Me ha gustado mucho. Las medidas de seguridad se han respetado disfrutas de viaje.

Antonio

Bonitas vistas, tripulación muy amable y buena música.

Daniel

Súper relajante! Hermoso, y los mojitos perfectos!

Mili