fbpx

Tuk Tuk Málaga

Visita una de las ciudades con más encanto de la Costa del Sol con este tour en tuk tuk por Málaga. Conocerás sus lugares más emblemáticos de una forma original y divertida.
  • Fechas: Diario
  • Duración: 1 hora aprox.
  • Incluye: Transporte incluido

A la hora que escojáis nos encontraremos frente al Banco de España de Málaga. Allí, subiremos a los tuk tuks con los que nos aventuraremos a recorrer esta bonita ciudad andaluza. ¿Estáis listos?

Durante una hora disfrutaremos de un tour panorámico que nos llevará por los monumentos más emblemáticos de Málaga. La Catedral, el Teatro Romano, el Banco de España, la Residencia Militar de los Reyes Católicos… ¡Una visita de lo más completa!

Pero no todo serán monumentos, ya que nos acercaremos también a conocer la famosa playa de la Malagueta, el faro de Málaga y el puerto, entre muchos otros lugares fascinantes que no podéis perderos durante vuestro paso por la ciudad.

Tras una hora recorriendo Málaga en tuk tuk, regresaremos al lugar de inicio, donde daremos por finalizada la actividad.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 1 hora de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
  • Transporte en Tuk Tuk.
tuk tuk noodles malaga

Opiniones de clientes:

Tour super agradable y completo, hemos visto un monton de sitios a los que no hubiesemos ido por nuestra cuenta. Esta muy bien planteada la ruta ya que primero te enseñan diferentes puntos de la cuidad y luego subimos a un mirador donde pudimos ver los sitios que habiamos visitado desde arriba. El guia era muy atento y simpatico y nos hizo varias paradas para hacer fotos o ver las cosas mas despacio. El tuk tuk era grande y comodo. Sin duda lo recomendamos seguro.

Victoria